Moda y Belleza

Clara de huevo contra las arrugas prematuras

Combate las arrugas con un remedio natural.

El peso de los años además de darte experiencia va dejando rastros visibles en tu cuerpo como las arrugas, esas pequeñas enemigas que todos quieren disimular. Para tratar de mitigarlas, no es necesario gastar una fortuna en cirugías. Puedes aprovechar las propiedades de algunos alimentos que tengas en casa como la clara de huevo.

De qué se tratan las arrugas y por qué salen

Las arrugas son líneas finas que aparecen en el rostro y otras partes del cuerpo como consecuencia del proceso natural de envejecimiento, esto sucede porque con los años, la piel se hace más delgada y pierde grasa, tornándose menos suave y lisa.

A veces las arrugas se pueden multiplicar de manera rápida por la práctica de algunos hábitos diarios como la exposición a los rayos solares así como fumar.

Recomendados

Quizá leíste por Internet y algunas amigas te han contado de ciertos elementos naturales que pueden ayudarte a ganarle la batalla al paso del tiempo como la clara del huevo. Te contamos cómo trabaja este alimento muy usado en la cocina y en los hábitos de belleza.

Con información de la página holadoctor.com te explicamos las propiedades de la clara de huevo para disimular las arrugas y cómo aplicarla.

Clara de huevo

La clara de huevo tiene poder humectante y es este caso la clara puede resultar muy útil para luchar contra las arrugas, por su alto contenido de proteínas.

Esto ayuda:

A minimizar el tamaño de los poros.

Aumentar la elasticidad.

Prevenir el envejecimiento.

Cómo usarla

Debes batir dos claras de huevo con un tenedor hasta que hagan suficiente espuma. Luego debes aplica sobre las zonas con arrugas, especialmente el rostro, dejar actuar por unos 20 minutos y luego enjuagar con suficiente agua. Esta acción puede convertirla en parte de tu rutina de belleza y realizarla una vez a la semana.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos