Moda y Belleza

Cinco remedios caseros para alisar el cabello sin maltratarlo

Luce un cabello lacio y saludable.

Amas el cabello sumamente liso, suave y brillante, pero te preocupa el uso de secador y plancha para lograr el cometido, porque no quieres ver tu melena arruinada. Ya no tienes de qué preocuparte, te presentamos 5 alternativas naturales que pueden ayudarte a lucir un cabello liso y sin dañarlo. Por ser elementos naturales te ayudarán a hidratar y cuidar el cabello a la par de lograr ese efecto liso que tanto te gusta.

Lee con atención las 5 opciones que te presentamos y escoge la que más te guste:

La leche de coco

Las propiedades de la leche de coco dan brillo y vigor al cabello, por lo que te permitirá controlar el frizz si los dejas actuar por unos 30 minutos o aplicas como acondicionador, notarás la diferencia.

Aceite de oliva

Su alto contenido en ácidos grasos monos saturados y vitamina E, permiten que al usarlo en tu cabello lo hidraten, protejan y nutran. Para lograr una melena lisa pon una pequeña cantidad de aceite de oliva en la palma de tu mano y masajea, especialmente desde la mitad del pelo hacia abajo y peina.

Recomendados

Gel de aloe vera

El aloe vera es ideal para fortalecer el cuero cabelludo ya que penetra fácilmente en el folículo piloso y elimina todo tipo de impurezas y residuos y lo nutre. Para lograr este beneficio, debes aplicar gel de aloe vera sobre el cabello. Lava luego de 30 minutos. Verás lo liso y hermoso que queda.


Aceite Puro
Aloe Vera
$649.00

Huevo

El huevo es alto en proteínas una propiedad importante para fortalecer el folículo piloso y esto se traduce en la obtención de un cabello manejable y sin frizz. Bate un huevo y aplica a lo largo de tu melena, deja actuar al menos 30 minutos. Retira con agua y lávate el cabello como de costumbre.

Papaya

La papaya es ideal para tener un pelo brillante y súper liso, gracias a su alto contenido en caroteno, pero, además, también funciona para ayudar a combatir las puntas abiertas. Para usar este remedio debes licuar varios trozos de papaya con 1/4 de taza de yogur natural. Aplica la mezcla sobre el cabello húmedo y cubre con una gorra de baño. Deja actuar por 10 minutos.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos