Moda y Belleza

Mascarilla de café molido para exfoliar la piel

Puede aplicarse en todo tipo de piel.

Si deseas darle vida a tu piel, eliminar las toxinas y grasas para lucir una piel tersa, suave y sana, entonces no dudes en aplicar una mascarilla de café molido, pues es uno de los mejores ingredientes naturales para exfoliar la piel.

El poder del café molido en la piel

La cafeína activa la circulación por lo que ayuda a descongestionar el rostro, bajar la hinchazón y bajar la visibilidad de las ojeras.

La cafeína también ayuda a que las celdas de grasa se rompan de manera más fácil, reactiva la circulación e incrementa los niveles de moléculas convirtiéndose en uno de los mejores anticelulíticos naturales.

Recomendados

Te dejamos la receta de la mascarilla de café molido

Ingredientes:

1 cucharada de café molido

3 cucharadas de aceite de oliva extravirgen

En este caso, el aceite de oliva ayudará a suavizar la piel y humectarla, así que resulta una receta perfecta para quienes tengan la piel seca.

Procedimiento:

Mezcla los ingredientes hasta formar una pasta y aplica a la piel. Debes dejar actuar entre 15 y 20 minutos y luego enjuagar muy bien con abundante agua.

Ahora bien, si tienes la piel grasa mejor opta por aplicar esta receta:

Ingredientes:

1 cucharada de café molido

3 cucharadas de leche vegetal

Procedimiento:

Mezcla muy bien hasta formar una pasta. Luego aplica en el cuerpo y deja actuar por 20 minutos.

Recuerda que es importante desmaquillarte diariamente y aplicar cremas hidratantes en tu piel para que se mantenga sana y humectada.

Es importante que, luego de aplicar esta mascarilla utilices protector solar, ya que al exfoliar la piel está más sensible a los rayos del sol.

Es buena idea aplicar la mascarilla que corresponda a tu pipo de piel cada 15 días.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos