Moda y Belleza

Mascarilla de avena y leche para cuidar tu piel

Estos productos tienen propiedades astringentes y exfoliantes que facilitan la eliminación de células muertas.

La avena y leche son productos 100% naturales que tienen innumerables beneficios para el cuerpo si son consumidos durante el desayuno. Pero, sus propiedades se extienden y son considerados una fórmula perfecta para los tratamientos de belleza, en especial, lo relacionado con la piel.

La avena y la leche pueden ayudar a disminuir la resequedad en la piel, a hidratarla y a revitalizarla en especial si se aplica en el rostro.

Con estos dos productos puedes elaborar una fácil mascarilla para combatir las espinillas, los granos de acné y hasta algunas manchas, que son problemas cutáneos muy comunes.

Recomendados

Se trata de un problema producido por la obstrucción de los poros de la piel, ya sea por la producción excesiva de sebo o por la acumulación de ciertas impurezas que se absorben como resultado de la exposición a la contaminación del ambiente.

Te presentamos cómo hacer una mascarilla anti acné de avena y leche:

Si quieres tener una piel más hermosa y radiante, debes combinar ambos productos: la avena y leche para crear una mascarilla con propiedades astringentes y exfoliantes que facilitan la eliminación de células muertas.

Ingredientes:

– ½ taza de leche (125 ml)

– 2 cucharadas de avena (20 g)

Preparación:

– Empieza mezclando la avena con la leche hasta obtener una pasta más o menos espesa.

– Luego, lávate la cara con un jabón regular y mucha agua, y procede a aplicarte la mascarilla, teniendo mucho cuidado con el contorno de los ojos.

– Después de extenderla por todo el cutis, déjala actuar como mínimo 15 minutos y termina retirándola con agua fría.

– Repite el tratamiento 2 veces por semana, ya que los resultados no son inmediatos y se requiere de constancia para obtenerlos en poco tiempo.

– También le puedes incorporar un poco de miel para aprovechar su acción antibiótica y reparadora.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos