El corte de cabello que usó la princesa Diana y que vuelve a estar vigente

Ella deslumbró con un estilo “dixie” muy capeado apuntando a tazón, con flequillo muy espeso.

A 21 años del fallecimiento de la eterna Diana Spencer, princesa de Gales, ella sigue imponiendo tendencias y más en su estilo de cabello. La “Princesa del Pueblo”, antes de casarse fue extraordinariamente fiel a su estilo capilar, casi siempre corto y rubio. Luego, con el paso de los años, su estilo evolucionó  grandes rasgos.

Ahora, como si el tiempo regresara, el corte de cabello que uso Lady Di antes de casarse está nuevamente de moda. Principalmente, el corte que uso poco antes de su compromiso y que fue fotografiada para la revista Vogue y por Lord Snowdon, a principios de 1981.

El propio fotógrafo calificó la imagen y su estilo de “perfecta” porque “mostraba toda su inocencia (…) captura su juventud y vitalidad, así como los asombrosos ojos azules que derritieron el corazón del príncipe Carlos”.

Para esa época Diana ya llevaba su corte de cabecera: un estilo “dixie” muy capeado apuntando a tazón, con flequillo muy espeso. Y rozando el castaño. Nuevamente ese corte vuelve a ser tendencia por su versatilidad y comodidad.

Su estilista Sam McKnight reveló que su peinado caló perfectamente al estilo de la realeza porque “se adaptaba fácilmente a su tiara y su estilo de cabello corto. Sus peinados siempre fueron un fiel reflejo de su personalidad: de tímida, dulce y romántica”.

Para los expertos en cabello el estilo “dixie” nuevamente está de moda por ser muy halagador sofisticado y moderno.

Nuevamente, Diana de Gales está de moda, su sello personal en el cabello sigue vigente e inconfundible: simple, sofisticado y glamoroso y hoy es imitado por miles de mujeres que la siguen viendo como una princesa elegante y sencilla.

Te recomendamos en video: