“Terminamos nuestra relación”: Beto Pasillas confirma ruptura con Yuya y pide respeto a seguidores

Beto Pasillas pidió respeto a sus fans en mensajes compartidos en sus historias en Instagram.

El influencer mexicano Beto Pasillas hizo frente a los rumores que venían circulando sobre su separación de la youtuber Yuya y se encargó de despejarlos informando que la relación de ambos terminó

El YouTuber de 28 años cuyo canal de comedia suma 1,6 millones de suscriptores, pidió respeto a sus fans en mensajes compartidos en sus historias en Instagram.

"Hola, hace unos meses Yuya y yo terminamos nuestra relación. El haber terminado fue un acuerdo mutuo, pero se hizo bien y quedamos en buenos términos. Ella es una de las personas más especiales para mi", escribió de entrada Beto Pasillas.

"Los últimos días, debido a acciones que yo tomé, esto se malinterpretó y la situación se ha salido de control. He notado que le han escrito cosas muy hirientes, lo cual no quiero que siga sucediendo porque no lo merece. El haber terminado fue una decisión de ella y mía por igual", remarcó el comediante.

Bero Pasillas confirma ruptura con Yuya

Beto pidió a sus seguidores respeto tras la ruptura: "Les quiero pedir que por favor se pongan en nuestro lugar, dejemos lo negativo y nos dediquemos a mandar buena vibra, porque es lo único que queremos para ustedes. Gracias por su apoyo".

Beto Pasillas usó Instagram para comunicar la ruptura

Yuya, con 14 millones de seguidores en Instagram, no ha emitido comentarios de momento, sin embargo, muchos de sus seguidores le han escrito mensajes de apoyo:

djdjnunez Queda claro que los dos son personas muy maduras😍❤ yuyita no hagas caso a comentarios malos, ninguno de nosotros tenemos derecho a hablar mal de ninguno de los dos porque su relación era sólo suya💕 yo los amo a los dos por igual y por se han respetuosos el uno con el otro💕 abrazos bella💖💖💖

View this post on Instagram

🙂😛 Emojiiiiiiis felices.

A post shared by 𝓨𝒖𝒚𝒂 (@yuyacst) on

Te recomendamos en video: