Aceite de coco, el secreto de belleza de Irina Shayk

La modelo Irina Shayk, a sus 33 años, ya se perfila como la nueva reina de la belleza.

La modelo Irina Shayk, a sus 33 años, ya se perfila como la nueva reina de la belleza. Su reciente separación sentimental con el actor Bradley Cooper la ha puesto en el ojo del huracán y en boca de todos los seguidores de la farándula hollywodense.

Soltera o comprometida, Irina Shayk es sinónimo de exuberantes facciones y sus rasgos naturales casi perfectos, además de elegancia, belleza, carisma y dulzura.

View this post on Instagram

.. @falconeriofficial ❄️

A post shared by irinashayk (@irinashayk) on

Es por eso que te presentamos sus secretos de belleza mejor guardados y contados por la misma Irina en distintas entrevistas:

– “El mejor hidratante es el aceite de coco, es orgánico muy barato y puedes usarlo en todo el cuerpo. En el cabello lo aplico antes de meterme a bañar y en la cara y el cuerpo al apagar la regadera, con la piel aún mojada, y después, sin retirarlo, me seco con la toalla. La piel te queda suave, hidratada y radiante”.

– “No todo para verte bella se trata del cabello y el maquillaje. Es mejor verte pulcra. Limpiar siempre tu cara, hacerte faciales y no olvidar las uñas. Debes tenerlas siempre presentables, sin pellejos, bien limadas y al menos con un barniz transparente”.

View this post on Instagram

Coming 🔜 .. with @intimissimiofficial 🖤

A post shared by irinashayk (@irinashayk) on

– “Nunca duro más de una semana utilizando el mismo shampoo para el cabello, los cambio a menudo. Puedo probar nuevos y luego regresar a los que me gustan más”.

– “Me preocupa mucho el cáncer en la piel, las manchas y el envejecimiento prematuro, por eso uso a diario antes de salir de casa protector solar y me aseguro de que queden bien cubiertos: cara, cuello, escote y manos”.

– “No debes gastar mucho dinero en productos de belleza, pero sí llevar una rutina diaria que incluya limpieza, hidratación y protección. Y luego identificar esos productos de belleza que te hacen ver y sentir mejor. Yo siempre elijo el rimel y el bálsamo para labios”.

– “Los defectos en mi cuerpo los tomo como una motivación para verme siempre mejor, así me convenzo de ir diario al gimnasio y no tirar la toalla. Con una rutina de 20 minutos de estiramientos, abdominales y lagartijas, o brincos en tu habitación, tienes suficiente para sentirte mejor.

Millaray Mandiola revela el económico secreto con el que mantiene su piel radiante

La ex participante de Rojo afirma que tomar abundante agua se ha transformado en su mejor secreto de belleza. @millaraysmb

Te recomendamos en video: