Moda y Belleza

Aceite de coco, el secreto de belleza de Irina Shayk

La modelo Irina Shayk, a sus 33 años, ya se perfila como la nueva reina de la belleza.

La modelo Irina Shayk, a sus 33 años, ya se perfila como la nueva reina de la belleza. Su reciente separación sentimental con el actor Bradley Cooper la ha puesto en el ojo del huracán y en boca de todos los seguidores de la farándula hollywodense.

Soltera o comprometida, Irina Shayk es sinónimo de exuberantes facciones y sus rasgos naturales casi perfectos, además de elegancia, belleza, carisma y dulzura.


Aceite de Coco y Moringa
Protector de Color y Calor
$200.00

Recomendados

Es por eso que te presentamos sus secretos de belleza mejor guardados y contados por la misma Irina en distintas entrevistas:

– “El mejor hidratante es el aceite de coco, es orgánico muy barato y puedes usarlo en todo el cuerpo. En el cabello lo aplico antes de meterme a bañar y en la cara y el cuerpo al apagar la regadera, con la piel aún mojada, y después, sin retirarlo, me seco con la toalla. La piel te queda suave, hidratada y radiante”.

– “No todo para verte bella se trata del cabello y el maquillaje. Es mejor verte pulcra. Limpiar siempre tu cara, hacerte faciales y no olvidar las uñas. Debes tenerlas siempre presentables, sin pellejos, bien limadas y al menos con un barniz transparente”.

– “Nunca duro más de una semana utilizando el mismo shampoo para el cabello, los cambio a menudo. Puedo probar nuevos y luego regresar a los que me gustan más”.

– “Me preocupa mucho el cáncer en la piel, las manchas y el envejecimiento prematuro, por eso uso a diario antes de salir de casa protector solar y me aseguro de que queden bien cubiertos: cara, cuello, escote y manos”.

– “No debes gastar mucho dinero en productos de belleza, pero sí llevar una rutina diaria que incluya limpieza, hidratación y protección. Y luego identificar esos productos de belleza que te hacen ver y sentir mejor. Yo siempre elijo el rimel y el bálsamo para labios”.

– “Los defectos en mi cuerpo los tomo como una motivación para verme siempre mejor, así me convenzo de ir diario al gimnasio y no tirar la toalla. Con una rutina de 20 minutos de estiramientos, abdominales y lagartijas, o brincos en tu habitación, tienes suficiente para sentirte mejor.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos