María José Gaona, nuestra ganadora ecuatoriana en el #PowerLookChallenge

María José Gaona ganó entre todas las candidatas ecuatorianas aficionadas del maquillaje en el concurso #PowerLookChallenge.

María José Gaona, de 25 años, es una ingeniera en Comercio Exterior, que se impulsó a estudiar maquillaje profesional como parte de sus hobbies.

Ella siempre creyó que tenía esta habilidad para destacarse maquillando y lo fue descubriendo desde que hacía pintucaritas en las fiestas infantiles a sus 17 años.

Con este mismo impulso, fue parte de las concursantes ecuatorianas en el reto internacional del #PowerLookChallenge, que consistía en subir un pequeño tutorial del maquillaje en menos de 5 minutos.

María José subió el video y se ganó los votos de todos sus conocidos. "Para mi fue un reto en el que invertí mis conocimientos, mi tiempo y mi pasión por esto. Recuerdo que practiqué una y otra vez hasta las madrugadas y finalmente lo logré y a la gente le gustó mi creación de make up artist", contó.

Su novio fue una pieza clave en este reto ya que le ayudó con su producción audiovisual y le grabó mientras se maquillaba. Él armó un pequeño set y le facilitó la iluminación para que se vean mejor las imágenes. Además juntos iniciaron una campaña para ganar votos entre sus familiares, amistades y conocidos.

Ver esta publicación en Instagram

Efectos especiales🤗💋 . . . . Caracterización quemadura🗿

Una publicación compartida por SUGARLIPS MAKEUP (@sugarlipsmakeup) el 18 de May de 2019 a las 6:26 PDT

Majo dice que aprovechaba las reuniones de su trabajo para pedirles que voten por ella y así fue como logró convertirse en la ganadora ecuatoriana por la mayoría de votos a su propuesta del #PowerLookChallenge.

El sueño de María José es poder llegar a las pasarelas europeas o maquillar a las Kardashians. Su estilo es versátil y para el concurso decidió usar colores más atrevidos como fucsia y lila en la mirada, algo que destacó sobre el resto de participantes.

Hace pocos días, nuestras marcas auspiciantes como Nivea y Avon le entregaron canastillas llenas de productos como parte de los premios del concurso.

Producción con nuestra revista

 

 

Lanzan línea de maquillaje de Barbie y no podríamos estar más felices

Sephora Collection celebra con Mattel los 60 años de la muñeca más famosa.