Moda y Belleza

FOTOS: Cómo hacerte la manicure francesa ombré que estará de moda en verano

Embellece tus manos.

Los esmaltes de uñas en colores brillantes y vivos son típicos del verano. Aunque si ahora prefieres una manicure en tonos nude igual puedes añadirle tu toque neón con una francesa minimalista tan discreta como hermosa.


Pinceles para decorado uñas
15 piezas – Blanco
$149.00

Esta tendencia en uñas fue creada por la manicurista Betina Goldstein. “La nueva apariencia es similar en cuanto a que involucra una uña brillante y desnuda con una sola franja delgada de color. Este, sin embargo, se coloca en la punta de la uña en lugar de en la curva de la cutícula, e implica un fundido ombré colorido y elegante”, explicaron en el portal Refinery29.

Recomendados

Cómo lograr la manicure francesa ombré

Necesitará un pincel de rayas finos para dibujar la curva de la francesa, dos esmaltes de colores que se complementen: un tono neutro para la base y otro tono más vivo para la curva al final de la uña. También necesitarás un esmalte transparente para sellar el resultado final.

Con el pincel para rayas, desliza el color brillante a lo largo de la mitad superior de la punta de la uña, deteniéndote en la mitad de la curva. Con el mismo pincel, completa la raya con una segunda pasada en la otra mitad de la punta. Para obtener la mezcla de color ombré, Goldstein explicó que usó una capa base transparente en la parte superior para difuminar los tonos y crear una transición de degradado.

Puedes hacer tu manicure francesa un poco más gruesa y optar por una combinación de tonos pastel más suaves, como el algodón, el rosa pastel y el azul, en lugar de los brillos de neón.

En casos más extravagantes, puedes ahondar mucho más en el degradado con varios colores brillantes y obtener resultados tan frescos como este durante el verano.

Aunque parezca muy llamativo, jamás pensamos que el anaranjado y el amarillo se complementaban tan bien en este ombré.

Para las más discretas, puedes usar los básicos tonos base nude y la francesa en color blanco y con degradación tipo ombré.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos