Moda y Belleza

Luce un look sofisticado con el flequillo XL

Este es el tipo de fleco que embellece tus ojos y te proporciona un estilo misterioso.

pexels

Si estas aburrida de llevar tu melena igual por muchos años es buena hora de optar por un look que te refresque y te haga lucir sexy y sofisticada a la vez. Si los cambios radicales no te gustan puedes pensar en hacer un pequeño toque, y puede ser con un buen flequillo.

PUBLICIDAD

Si te gusta la idea del flequillo, atenta, pues es buena idea que te unas a la tendencia del flequillo XL. Lo mejor es que va perfecto tanto en cabellos lisos como ondulados.

El flequillo XL le otorga al look un aspecto más interesante y sofisticado. Y es que el fleco extralargo se ha convertido en la mejor elección para quienes desean una transformación que armonice sus facciones y vaya de acuerdo con las tendencias actuales.

Cómo luce bien este fleco

La clave este look es solicitar que las puntas queden prácticamente tocando los ojos, cubriendo las cejas, de esta forma lograrás enfatizar tu mirada, lo que te restará varios años de encima. Además, este cambio te permitirá lucir impecable en distintas situaciones, porque se trata de un corte extremadamente versátil que puedes utilizar tanto con pelo suelto como con buns, ponytails y todo tipo de recogidos. Así que son muchas las opciones que tienes con este cambio para lucir bella.

El uso de este fleco por parte de las celebridades he hecho que la tendencia por su uso se multiplique, así que lo más seguro es que durante los próximos meses se vayan sumando más y más mujeres alrededor del mundo que usen el fleco XL.

Debes recordar

Recuerda que se trata de un corte que requiere de mantenimiento mensual, ya que, con un par de centímetros de crecimiento, puede llegar a cubrir tus ojos, por lo que tendrás que acudir con mayor frecuencia al salón de belleza, a comparación de un fleco tradicional.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último