Moda y Belleza

La colección de Carolina Herrera inspirada en México que demuestra la elegancia de la mujer mexicana

Carolina Herrera se inspiró en los colores, las tradiciones y los bordados típicos de México para presentar su más reciente colección.

México ha sido la fuente de inspiración de innumerables obras de arte por sus colores, sus contrastes, su naturaleza y sus tradiciones, por lo que no es sorpresa que para su colección Resort 2020 la marca Carolina Herrera se basara en nuestro país para crear las piezas que se convertirán en sinónimo de elegancia femenina.

PUBLICIDAD

Carolina Herrera lleva la sofisticación de la mujer mexicana al mundo

En esta ocasión Wes Gordon, director creativo de la marca  se inspiró en la elegancia de la mujer mexicana, en los sarapes, los bordados florales, los colores de la naturaleza y los trajes típicos para proponer una colección que rescata las siluetas clásicas de la marca mientras las combina con mangas globo, volantes y coloridos accesorios.

  1. El maquillaje inspirado en el Rey León es el que todas las morenas necesitan esta temporada
Carolina Herrera

En cada uno de los 40 looks presentados por la firma se puede identificar el origen de la inspiración para su creación, sin embargo cada pieza mantiene un diseño moderno y funcional que puede insertarse fácilmente en el mercado internacional.

Carolina Herrera

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último