No gastes más dinero en ropa y aprende estos trucos de estilo

No hace falta tener mucho dinero para tener estilo.

Por Sir. Patricio Nieto

El otro día me preguntaba una amiga ¿les regalan mucha ropa a las  bloggeras de moda? Y le respondí, primero sí y segundo si te poner a revisar su instagram de cabo a rabo encontrarás muchas prendas o accesorios que se repiten en alguna foto, y es que de eso se trata el tener estilo: saber combinar y sacarle partido a esas prendas básicas o saber combinarlas correctamente que nadie se dará cuenta que estás repitiendo la misma prenda varias veces.
Es por eso que hoy te traigo unos sencillos trucos para lucir como una verdadera bloggera de moda.

Mis grandes aretes de fiesta

¿Quién de ustedes no tiene un par de aretes que los compraron para una fiesta especial? TODAS, ahora es el momento de sacarlos del joyero y llevarlos a la calle, úsalo con ropa casual, para ir a una cita o a la disco, veras que con una chaqueta de cuero todo combina.

estilo

En combinar los estampados está tu éxito

No le tengas miedo a combinar estampados, es una formar espectacular de renovarte, de mostrarle al munod un nuevo estilo, una nueva tú. Combina rayas con círculos, flores con rayas, las combinaciones son infinitas.  Si no sabes cómo combinar un estampado toma un color base y checar que ambos estampados lo tengan.

estilo

Arriésgate por el color block

Siempre se los digo, salgamos de la zona de confort, probemos cosas nuevas como usar varios colores (máximo 4) en nuestro look, el secreto está en crear un triángulo en el círculo cromático para que todos los colores contrasten entre sí.

estilo

Básicos plus en tendencia

Esto es sencillo usa tus prendas básicas con prendas que estén en tendencia y vas a triunfar, por ejemplo una camiseta blanca básica más unos jeans negros, unas botas negras y un súper abrigo animal print, el foco de atención será sin duda tu abrigo, ¿verdad?

estilo

Combinar zapatos y cartera ¡Está out!

Esa regla ya se rompió hace mucho tiempo, no caigas en eso por favor. Lo genial ahora es poder jugar con varios tonos con esos complementos que contraste de tal forma que eleven nuestro look al máximo. Arriésgate y verás.

estilo

 

Estas son las faldas perfectas para las chicas “curvys”

Si eres una chica “curvys” estos tipos de faldas son ideales para ti.