H&M y Netflix se unen con una colección para la serie Stranger Things

En la tercera temporada de Stranger Things de Netflix, se presentarán nuevos espacios en la ciudad ficticia de Hawkins y H&M tendrá la exclusividad de llevar la narración del programa al mundo de la moda con una colección de cápsulas de verano en torno a esta piscina comunitaria.

La colección Stranger Things es un homenaje a los estilos icónicos de la década de los 80`s, a los días de verano junto a la piscina con camisetas estampadas, pantalones cortos, trajes de baño y una amplia gama de accesorios.

Las siluetas son retro modernas, con una paleta de colores similares al look and felel de Stranger Things: los colores negro, rojo y blanco, junto con el rosa fucsia y el verde azulado estarán plasmados en algunas de las prendas femeninas.

Algunas de las piezas de la colección se verán en la serie, y el logotipo de Stranger Things se mostrará en varias prendas y accesorios.

Acompañando a la colección hay una campaña protagonizada por Dacre Montgomery, quien interpreta a Billy Hargrove en Stranger Things.

Matt Jones, el conocido fotógrafo y director de moda británico, fue el encargado y muestra una versión lúdica del juego Upside Down.

PARA RESALTAR

H&M sigue fortaleciendo su posicionamiento en Colombia, y anuncia la apertura, este sábado 8 de junio, de una quinta puerta ubicada en el Centro Comercial Centro Mayor en Bogotá.

Así mismo, la marca a nivel global celebra su apertura No. 5000.

TE COMPARTIMOS EN VIDEO: