Aclara tus axilas con estos tres remedios caseros

Elimina la coloración desagradable de manera sencilla

Si te diste cuentas que tus axilas se han oscurecido un poco y quieres ponerle fin a esta situación que te desagrada, pues atenta, compartimos contigo una lista de remedios caseros para aclarar las axilas de manera efectiva.

¿Por qué sucede el oscurecimiento de la piel en esta zona?

La piel de las axilas es sometida constantemente a la depilación con hojillas, esto puede irritarla y lastimarla, adicionalmente el desodorante está lleno de todo tipo de sustancias tóxicas, pues la piel responde con un color grisáceo difícil de quitar. Pero lo mejor es que afortunadamente existen varios remedios caseros para aclarar las axilas.

Te presentamos varias alternativas para desintoxicar tus axilas de manera natural, toma nota y escoge la opción que más te guste:

Remedio con limón

Limón con glicerina y aceite de almendras en partes iguales.

Une ambos ingredientes y aplica la mezcla durante 20 minutos todos los días antes de bañarte, esta mezcla te ayudará a eliminar la capa de células muertas de tu piel y lograrás aclarar la zona.

Remedio con avena

Mezcla avena molida con limón y miel hasta formar una pasta

Esta mezcla debes aplicártelas en las axilas para exfoliar antes de bañarte. Debes dejar actuar por 15 minutos. Toma tu ducha normal y evita rasurarte estos días, que deberán ser dos o tres por cada semana.

Remedio con papa

La papa es un agente de blanqueo natural

Necesitas una papa cortada a la mitad, debes usarla como jabón en tus axilas. Es recomendable aplicar todos los días antes de dormir y bañarte al despertar o dejar actuar por un mínimo de 15 minutos. Trata en ese período no rasurarte.

Reaviva el brillo de tu cabello con acondicionador casero de aguacate y cambur

Existen muchas opciones en el mercado y empleando ingredientes de uso común en el hogar.

Te recomendamos en video: