Moda y Belleza

Los esmaltes veganos y halal se convierten en tendencia

Conseguir esmaltes no probados en animales ya no es imposible y te decimos cómo puedes conseguirlos

Cortesía: Instagram

En años recientes el veganismo a tomado un auge cada vez más alto, muchas personas se han decidido a iniciar un nuevo estilo de vida protegiendo a los animales evitando consumir, en lo posible, productos derivados de ellos.

PUBLICIDAD

La comida puede parecer un reto importante, pero la belleza también lo es, ya que en la actualidad es complicado encontrar productos que cuenten con las necesidades de una persona vegana.


Set Uñas 9 PZ
Acero Inoxidable
$749.00

Ya existen en México los primeros esmaltes veganos, no probados en animales y en una gama de colores, donde prácticamente enontrarás todos los tonos que existen en el Pantone.

Nueva Mujer platicó con Paola Sasso, creadora de los esmaltes veganos Chillout Nails y esto fue lo que nos platicó.

¿Cómo inició tu interés por crear tus propios esmaltes?

A mi me encanta el color rosa en todas sus tonalidades, yo iba constantemente a los salones de uñas, donde difícilmente encontraba el tono que a mi me gustaba, siempre había muy poca variedad, así que un día dije: “Un día tendré mi propio salón y tendré todos los colores del universo”.

Así fue como inició un proceso de conocimiento y reconocimiento entre un salón de uñas tradicional que pronto se convertiría en una marca de esmaltes 100% veganos.

Chillout Nails

¿Cómo decidiste crear tus propios barnices veganos?

Me volví vegana justo durante el proceso de colocación del salón y comencé a procurar tener productos que fueran amigables con la salud mía y de mis clientas, así que decidimos lanzar dos líneas de producto: gel de larga duración y halal.

Ambas líneas de producto no han sido testeadas en animales y evitan la mayoría de los químicos que los esmaltes tradicionales.

El gel de larga duración (30 días) cuenta con más de 500 tonos y más de 250 colores se pueden encontrar en el esmalte halal.

Halal es un producto que evita prácticas prohibidas o dañinas según el Islam, religión en donde las mujeres deben proteger al máximo la pureza de todo lo que aplican a su cuerpo.

Por si esto fuera poco, Halal es ideal para las mujeres embarazadas, veganas, musulmanas o personas que simplemente desean no añadir químicos a su cuerpo

Chillout

Acceder a estos productos veganos es muy fácil, ya que se pueden comprar en cualquier sucursal de Chillout Nails que actualmente cuenta con distintas franquicias en Monterrey y Ciudad de México.

Instagram: chillout.nails

También puedes leer:

 

Tags

Lo Último