Moda y Belleza

Quítate años de encima y luce radiante con un simple cubo de hielo

En la medicina china, el cuerpo es considerado como un sistema de energía

Lucir más joven, bella, radiante y rejuvenecida no es solo gracias a las cremas, maquillajes y cirugías estéticas. Sabías que un simple cubito de hielo puede quitarte varios años de encima y aumentar tu energía.

La medicina china milenaria asegura que los cubitos de hielo pueden utilizarse para equilibrar ciertos trastornos y dolencias del cuerpo. Esto se logra a través de los que ellos denominan el Punto Feng Fu.

¿Cómo se logra esto?, para obtener los mejores resultados, primero, hay que localizar el punto de presión ideal. Este se localiza justo en la confluencia de la cabeza y el cuello. En la acupuntura china, este punto se conoce como Feng Fu.

Recomendados

Acá te explicamos cómo es este novedoso y milenario tratamiento para rejuvenecerte:

– Acuéstate y coloca un cubito de hielo directamente sobre la zona Feng Fu, o en la cavidad de la parte posterior de su cabeza.

– Sostén el cubito de hielo en ese lugar durante 20 minutos. Puedes utilizar un vendaje o cualquier instrumento que encuentres útil para asegurar el cubito de hielo.

– Repite el tratamiento por la mañana antes de comer o beber cualquier cosa y por la noche antes de irte a la cama. Ojo, debes hacer un descanso de 2 días entre los tratamientos.

– Al principio sentirás frío, pero al cabo de 30 o 40 segundos deberás sentir cómo el calor del hielo va directo al punto Feng Fu.

– Cuidado con la euforia que experimentará los primeros días, gracias a la liberación de endorfinas en el torrente sanguíneo.

Igualmente, te presentamos lo beneficios de la terapia con cubo de hielo en el punto Feng Fu:

– Dormirás mejor, estarás de buen humor y tendrás una mayor vitalidad.

– Tendrás una digestión apropiada.

– Tu cuerpo se revitalizará con la liberación de más energía que fluirá con equilibrio por todo tu cuerpo. Además, le dirás adiós a los resfriados.

– Sentirás alivio en casos de dolor de cabeza o dolor en las articulaciones.

– Este tratamiento es útil para tratar enfermedades respiratorias, cardiovasculares, neurológicas y cambios degenerativos en la columna vertebral. Enfermedades gastrointestinales, e infecciones de transmisión sexual, artritis, hipertensión e hipotensión.

– Ayuda a contralar las irregularidades en el ciclo menstrual y potencia la fertilidad.

– Al tratar el punto Feng Fu se mantendrá el equilibrio fisiológico, rejuvenecerá tu cuerpo y fortalecerá tu organismo.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos