Moda y Belleza

Dieta de las 3 semanas: te explicamos este dudoso método para bajar de peso

Parece magia

Existen muchos métodos para bajar de peso pero uno que promete hacerte perder hasta 12 kilos rápidamente, es la popular dieta de las 3 semanas.

PUBLICIDAD

Esta dieta fue creada por  el entrenador personal Brian Flatt y, como lo menciona en su página web, promete hacerte quemar hasta 12 kilos en 21 días.

De qué se trata la dieta de las 3 semanas

Por medio de este plan de dieta, la persona es capaz de perder grasa corporal de la cintura, caderas, muslos, vientre y glúteos.

Este método combina una dieta baja en calorías, con un ayuno intermitente, una ingesta de carbohidratos reducida, ejercicio y una rutina de suplementos, explicó el portal Woman’s Health.

Flatt le dijo a Business Insider que su dieta ayuda a las personas a saber exactamente qué comer, cuánto comer y cuándo comerlo para maximizar la pérdida de peso. También comparte ejercicios que dice que quemarán grasa rápidamente.

dieta de las 3 semanas

La dieta incluye:

Un manual de introducción

Un manual de dieta

Un manual de ejercicios

Un manual de mentalidad y motivación.

¿Realmente funciona?

Realmente esa es la gran duda, ya que el sitio web del plan de alimentación no ofrece detalles sobre los efectos precisos de la dieta.

De acuerdo a la nutricionista Julie Upton, cofundadora del sitio de nutrición Appetite for Health, esta no es una buena señal.

dieta de las 3 semanas

“Perder 12 a 23 libras en tres semanas suena atractivo, pero requeriría una ingesta de calorías muy, muy baja con un ejercicio significativo para crear tales déficits de calorías”, explicó.

“También perderías mucha masa muscular al mismo tiempo. Por lo tanto, las afirmaciones de derretir la grasa del vientre son simplemente falsas”, agregó.

Así que por muy prometedora que parezca esta dieta, no es hace magia en tu cuerpo y puede ser algo engañosa.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último