Cómo hacer el versátil peinado “Top Knot”

Para las celebridades siempre está de moda.

El moño Top Knot asaltó hace algún tiempo las listas de peinados preferidos por los estilistas y las estrellas. Este sencillo look, que juega entre lo irreverente y elegante, estiliza el rostro de quien lo lleva.

Celebridades como Jennifer López, Eva Longoria y las hermanas Kardashian no dudan en usarlo, tanto en ocasiones informales como en eventos de gala. Siempre jugando con sus estilos, pues al recoger su cabello en un moño alto reciben mayor atención para sus atuendos.

Remington

Plancha Remington + Cepillo
Color Morado
De: $1,150.00 (-21%)
A solo: $899.00

liniogris-7cdc50ee0275985033d4431f744a49f7.jpg

Aquí te decimos cómo hacerlo en casa:

Prepara tu cabello

Este peinado, también conocido como nido alto, requiere que tu cabello esté muy bien nutrido. Ello te evitará que se encrespe o sufra mientras lo llevas. Para ello, utiliza tus mascarillas preferidas y luego sécalo.

Base y recogido

Recoge el cabello con una cola, eso sí hazlo tan alto como puedas. En este paso debes ir controlando los mechones que van quedando por fuera. Trata de que sean pocos, sino lo logras acude a la laca.

Con un peine, divide la cola en dos mitades y estíralas. Cepilla tu cabello para darle un efecto cardado, que lo haga ver abundante y espeso. Cuando ya estén bien abultadas, entonces juntas las dos mitades y las envuelves sobre sí mismas en el moño.

Fijación

Para mantenerlo firme utiliza unas horquillas, que preferiblemente queden ocultas dentro del mismo nido. Una vez que notes que tu Top Knot está seguro, usa el fijador en spray que prefieras.

La altura del nido dependerá de tus necesidades. Si quieres que quede más aplastado, sujeta una horquilla en la parte central del moño.

Te recomendamos en video: