Moda y Belleza

Rejuvenece tu rostro con esta mascarilla de yogurt, miel y limón

Para resguardar tu belleza es importante que sepas cómo se aplica.

Un remedio casero para la piel se hace más efectivo cuando se logran combinaciones perfectas. En esta oportunidad te presentamos una mascarilla de yogurt, miel y limón, el cual te ayudará a mantener tu rostro rejuvenecido. Y recuerda que para resguardar tu belleza, es importante que sepas cómo se aplica.

Además de aportarte un semblante más joven, dejará la piel de tu cara más fresca y suave.

Lo primero que debes hacer es mezclar los ingredientes para hacer la mascarilla: la miel, el jugo de un limón o la mitad y el yogurt fresco. Luego aplícalo sobre tu rostro durante unos 20 minutos y seguidamente enjuaga con abundante agua para sacarlo de la piel.

Recomendados

Para una mayor exfoliación puedes añadir azúcar a la mezcla. La efectividad se logra cuando haces pequeños masajes en forma de círculos en tu rostro.

Te recomendamos aplicar esta mascarilla unas tres veces por semana, así tu piel se verá más hidratada y rejuvenecida. Gracias a que se trata de ingredientes naturales, no tendrás problema alguno sobre reacciones desfavorables.

¿Por qué miel, limón y yogurt?

La miel es un producto con propiedades que acelera la cicatrización, además de prevenir infecciones, aportando brillo y humectación a la piel. También funciona como antioxidante y, si no lo sabías, es un potente protector solar.

El yogurt tiene la bonda de reducir los poros de tu piel y eliminar cualquier signo de envejecimiento, gracias al ácido lácteo.

Al igual que la miel, el limón ayuda a la limpieza profunda, debido a la vitamina y ácido alfa hidroxi que posee. Por último, su contenido cítrico tonifica, blanquea y aporta elasticidad.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos