Moda y Belleza

Utiliza la vaselina para fortalecer tus pestañas

Prepara un rápido y fácil tratamiento para tus pestañas desde la comodidad de tu hogar.

Renueva tú mirada rápidamente para verte más bella que nunca usando un producto económico y de uso común: la vaselina. Si todavía no conoces sus beneficios ya es momento de que comiences a aplicarla en las rutinas de belleza diaria.

La vaselina tiene múltiples beneficios. “Estimula la regeneración celular, reduce arrugas, además sella los poros (ideal para usar luego de una limpieza profunda), funciona como un bálsamo labial y hasta tiene el poder de aclarar manchas cutáneas y ojeras. Pero este producto tiene más usos de belleza”, asegura @belleza.innatia.

 No sólo sirve para hidratar la piel, también cumple esa función en tus pestañas. Su capacidad humectante las hace ver más brillantes, saludables, suaves y tupidas.

Recomendados

Este tratamiento te hará crecer las pestañas:

Implementos:

– Vaselina

– Cepillo de máscara de pestañas o bastoncillo de algodón

Técnica para aplicar:

– Si vas a usar un cepillo de máscara de pestañas debes limpiarlo muy bien. Sumérgerlo en agua tibia durante 5 minutos, luego termina la limpieza con un poco de alcohol y vaselina.

– Lava muy bien tu rostro antes de comenzar con este tratamiento.

– Aplica la vaselina con el cepillo o bastoncillo, en zig zag hacia arriba, para que todas las pestañas queden impregnadas.

– Repite la aplicación en las pestañas inferiores y superiores.

– Lo ideal es que la vaselina actúe durante varias horas sobre las pestañas, es por esto que es recomendable que realices la aplicación antes de ir a la cama por la noche.

– Si quieres ver mejores resultados puedes otros aceites como el de ricino, de oliva o de almendras dulces.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos