Moda y Belleza

James Charles publica No more lies y señala a Jeffre Star y Tati Westbrock como mentirosos

James Charles responde a las acusaciones de Jeffre Star y Tati Westbrock que lo hicieron perder cerca de tres millones de seguidores.

James Charles, el famoso youtuber de maquillaje ha roto el silencio sobre el escándalo que lo hizo perder millones de seguidores en cuestión de horas, en un video subido a la plataforma de Youtube, Charles ha mostrado pruebas de las mentiras que se han publicado sobre él y pide a Tati Westbrock y Jeffre Star que dejen de mentir.

 

James Charles desmiente las acusaciones de acoso

Después de que su mentora Tati Westbrock revelara detalles íntimos del influencer de 19 años en los que insinuó que había acosado a chicos heterosexuales y los había manipulado a través de su fama, ganando cerca de cuatro millones de seguidores poco después.

Recomendados

Como consecuencia Charles perdió miles de seguidores en sus redes sociales y varios usuarios de la red, incluyendo a famosas como Zara Larson lo señalaron como un acosador de manera pública. Puedes ver los suscriptores de James Charles en tiempo real aquí.

En el video «No más mentiras» Charles muestra mensajes de texto intercambiados con los supuestos chicos a los que acosó en los que demuestra que ambas partes estuvieron de acuerdo con reunirse e incluso besarse aunque después no continuaran su relación.

 

«Nunca he usado y nunca utilizaré mi fama, mi dinero o mi poder para manipular u obtener alguna acción sexual de un hombre. Eso es asqueroso y me sorprende»

En cuanto a la acusación de Zara Larsson de haber acosado a su novio, James admitió haber enviado un mensaje y al no haber recibido respuesta no volvió a intentar tener contacto con él, sin embargo cuestionó la congruencia de la cantante ya que la forma en que conoció a su actual novio fue subiendo fotografías de él a la red preguntando si alguien lo conocía.

Al mismo tiempo compartió mensajes que recibió por parte del youtuber de belleza Jeffre Star en los cuales lo acusa de ser «un peligro para la sociedad» y amenaza con terminar su carrera.

Por último James anuncia que se tomará un tiempo para procesar las cosas, agradece las muestras de apoyo de sus fans y promete aprender de esta experiencia para no volver a repetir los mismos errores del pasado, puedes ver el video de James Charles a continuación.

 

Te recomendamos en video:

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos