Moda y Belleza

4 peinados fáciles de hacer para disimular el cabello sucio

Lucirás fabulosa con estos peinados.

Si eres de las que detestan lavarse el cabello constantemente y no sabes cómo hacer para que tu melena luzca bien, esta nota es para ti.

Y es que te presentaremos algunos peinados sencillos, que no te tomarán mucho tiempo de hacer, para que lleves tu pelo de la mejor manera y que ni se note que lo tienes sucio.


Batiste
Shampoo en Seco
$51.45

Estos son los peinados ideales para que luzcas tu cabello sin lavar de maravilla:

Recomendados

Bun sencillo

Este es uno de los peinados más sencillos, ideales para ir a trabajar y hasta para ir a una reunión en la noche.

Solo necesitarás una liga o un par de pasadores para realizarlo. Recoge tu melena en una cola y dale vueltas, luego coloca los pasadores y estará listo, te hará lucir relajada y fresca.

Cola de caballo barrida

Es uno de los peinados más favorecedores. Recoge tu pelo muy alto con una liga y deja caer tu cabellera, y al final agrega gel o laca para que el cabello se vea impecable.

Recogido de lado

Este estilo es bastante relajado y te hará lucir muy fresca. Lleva toda tu melena hacia un lado y trénzala como más te guste, y deja un par de mechones sueltos para un estilo más casual.

Medio recogido

Si quieres llevar tu pelo suelto y disimular que no lo has lavado, la mejor opción es llevarlo medio recogido.

Toma un par de mechones gruesos de los costados y únelos en la parte de atrás. Para que se vea más fresco puedes dejar unos cabellos sueltos en la parte de adelante.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos