4 peinados fáciles de hacer para disimular el cabello sucio

Lucirás fabulosa con estos peinados.

Si eres de las que detestan lavarse el cabello constantemente y no sabes cómo hacer para que tu melena luzca bien, esta nota es para ti.

Y es que te presentaremos algunos peinados sencillos, que no te tomarán mucho tiempo de hacer, para que lleves tu pelo de la mejor manera y que ni se note que lo tienes sucio.

Batiste

Batiste
Shampoo en Seco
$51.45

Estos son los peinados ideales para que luzcas tu cabello sin lavar de maravilla:

Bun sencillo

Este es uno de los peinados más sencillos, ideales para ir a trabajar y hasta para ir a una reunión en la noche.

Solo necesitarás una liga o un par de pasadores para realizarlo. Recoge tu melena en una cola y dale vueltas, luego coloca los pasadores y estará listo, te hará lucir relajada y fresca.

cabello

Cola de caballo barrida

Es uno de los peinados más favorecedores. Recoge tu pelo muy alto con una liga y deja caer tu cabellera, y al final agrega gel o laca para que el cabello se vea impecable.

cabello

Recogido de lado

Este estilo es bastante relajado y te hará lucir muy fresca. Lleva toda tu melena hacia un lado y trénzala como más te guste, y deja un par de mechones sueltos para un estilo más casual.

cabello

Medio recogido

Si quieres llevar tu pelo suelto y disimular que no lo has lavado, la mejor opción es llevarlo medio recogido.

Toma un par de mechones gruesos de los costados y únelos en la parte de atrás. Para que se vea más fresco puedes dejar unos cabellos sueltos en la parte de adelante.

cabello

Te recomendamos en video