Lammily, una muñeca con acné, estrías y ciclo menstrual

Busca romper los tabúes sobre el cuerpo de las mujeres

En proceso de crecer y experimentar los cambios en el cuerpo puede ser difícil para las niñas debido a las expectativas y tabúes que se tienen sobre el físico femenino, es por eso que el diseñador Nickolay Lamm creó a Lammily una muñeca son estrías, acné, pecas y periodo.

El nuevo producto de cuidado de la piel de Kylie Jenner podría dañar severamente la piel

Kylie skin, el nuevo producto de cuidado de la piel de Kylie Jenner ha causado controversia por contener un elemento dañino para la piel.

Lammily cambia la forma en que las niñas piensan su cuerpo

Por muchos años las muñecas perpetuaban el estereotipo de mujeres delgadas con cabello perfecto, piel radiante y maquillada y un estilo sexy, por lo que Nickolay tuvo la idea de hacer una muñeca con la que las niñas y mujeres pudieran identificarse, que tuviera una talla media, no usara maquillaje y se vistiera de manera cómoda, tal y como lo hacen la mayoría de las mujeres.

Lammily Lammily

La versión más reciente de Lammily viene con un kit de ropa interior, un calendario, pastillas de colores y un folleto que explica la mestruación a las niñas, con el fin de que las niñas vean este proceso como algo normal y no algo por lo que deberían avergonzarse.

Lammily

La muñeca está a la venta a través de su página web en donde además de encontrar a las muñecas, puedes leer su blog en el cual mujeres de todo el mundo comparten su experiencia al crecer con problemas de autoestima, de imagen, desordenes alimenticios y cómo lograron superarlo.

 

Te recomendamos en video: