3 peinados cómodos para cortes de pelo bob

Luce un estilo romántico con estos 3 estilos.

Si decidiste llevar un corte de pelo bob pero no quieres lucir siempre el mismo peinado, entonces es buena idea que sigas leyendo para que veas 3 alternativas de peinados cómodos que te proponemos para lucir un corte bob.

Cola baja pulida con raya en medio

Si llevas un long bob entonces esta alternativa es perfecta. Puedes hacerte la coleta baja pulida con raya en medio.

Es un peinado ideal para rostros alargados, ovalados y cuadrados porque redondea las facciones y equilibra visualmente. Además, es una opción sencilla pero sofisticada.

Bob rizado con lateral retirado

Si llevaste tus rizos por encima de los hombros esta idea es perfecta para ti, te verás estilosa.

Una melena midi suelta con rizos bien definidos y parte lateral retirada es un peinado sofisticado y diferente para aquellas chicas con cabello rizado que deseen apostar por un look muy fresco.
La clave está en llevar un corte a la altura de los hombros y dar volumen a las raíces.

Trenza corona con efecto despeinado

Una forma diferente de llevar tu corte bob recogido es con una trenza. Es un peinado romántico, bohemio y súper favorecedor gracias a los mechones sueltos que enmarcan el rostro y crean un efecto 'contouring'. Es una opción ideal para chicas con cabello ondulado.

View this post on Instagram

Esta trenza al estilo pradera ha brillado mucho esta temporada, tiene un estilo romántico y encantador, aunque parezca muy trabajada es muy fácil de hacer. Aquí los pasos: #1 hazte dos colitas con ligas a la altura de las orejas (sabes esas que te hacían para ir al colegio) puedes hacerla con el retiro o raya en el centro o a un lado de tu cabeza, como prefieras. #2 teje el pelo sobrante en cada colita y ponle liguitas al terminar cada trenza. #3 pasa la trenza del lado derecho al izquierdo y la del izquierdo al derecho, asegurala con pasadores del mismo tono de tu cabello y ¡Listo! Un peinado fácil y rápido, genial para esos días en que no te dio chance secarte el cabello o simplemente cuando quieras hacerte algo distinto para salir…#trenza #braids #trenzacorona #DIY #belleza #tips #beauty #beautiful #tendencia #trending #tendenciaenboga

A post shared by María Gregoria Romero (@marigreromero) on

Te recomendamos en video: