Moda y Belleza

Únete a la moda del ‘boho blonde’, un rubio que está de moda

Es perfecto para el cabello fino.

El rubio sigue de moda, esta vez a través del boho blonde, un rubio ideal si tienes el pelo fino, y no te gusta teñirte tan frecuentemente. Va perfecto tanto si tienes el pelo largo como si llevas la melenita corta.

Y es que las mujeres están optando en esta temporada por un rubio más fresco, desenfadado y casual.

Recomendados

De qué se trata el boho blonde

Se trata de una dulce mezcla entre la técnica del balayage y el sunlight. Busca crear una raíz profunda y sostenida y un efecto de rubio soleado y saturado cómo los rayos del sol naturales y la oxigenación en el cabello.

La técnica

Se utilizan tonos y oxidantes muy suaves para potenciar especialmente las bases no muy oscuras. El objetivo es que el color evolucione de forma natural con la acción del sol y el aire libre y por eso no hay efecto raíz y se pueden espaciar los retoques.

El efecto natural, se logra trabajando los tonos cálidos y van del rubio miel al dorado, intensificándose y aclarándose en las puntas. La clave es aplicar el color mediante la técnica del balayage, pero partiendo de las mechas californianas convencionales.

A quien le va bien el boho blonde

Lo puede llevar todo el mundo. Todos los largos están permitidos, aunque se ve genial en cabellos con cortes más o menos desestructurados y con capas. Funciona mejor en cabellos medios o finos para poder enfatizar el efecto del corte y el color.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos