Moda y Belleza

Cómo usar el paracetamol para hacer crecer tu cabello y darle brillo

Es el mejor remedio para el cabello

El paracetamol no solo es un medicamento ideal para el dolor cabeza, sino que también puede ser usado como producto de belleza para el cabello.

Y es que si lo usas con constancia y del modo correcto te ayudará a que tu melena  crezca, además de darle brillo y suavidad.

Por eso, aquí te decimos cómo agregarlo a tu rutina de belleza para que luzcas una melena envidiable:

Recomendados

Pulveriza tres o cuatro pastillas de paracetamol y aplícalo directamente en el cuero cabelludo dando masajes circulares para estimular el crecimiento.

También puedes agregarlo al shampoo para intensificar el efecto y para que ayude a limpiar perfectamente tu melena y el cuero cabelludo.

Este es uno de los métodos más efectivos para hacer crecer tu melena, más que mascarillas, cremas y tratamientos, pues es natural.

Y también resulta mucho más fácil de aplicar y conseguir, pues está al alcance de todos y es un remedio natural económico.

Así que si has probado de todo para hacer crecer tu melena y nada ha funcionado, es mejor que agregues el paracetamol a tu rutina de belleza para que veas los efectos muy rápido. Y lo más importante, hazlo con constancia.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos