Cinco versátiles trucos para conseguir labios más rosados y perfectos

La miel, las fresas y el aceite de almendras pueden ser excelente aliados para lucir labios de impacto

Lucir unos labios rosados y carnosos es el deseo de toda mujer. Los labios son la parte del rostro que más llama la atención a los hombres. Las encuestas revelan que el 55% de ellos se fija en la boca al tener el primer encuentro con una mujer.

Hay una serie de trucos que pueden ser de mucha ayuda para lograr que tus labios luzcan perfectos y más rosados y carnosos, sin tener que recurrir al exagerado maquillaje:

– Mezcla una cucharada de agua con una de azúcar y luego unta un dedo en la mezcla y exfolia suavemente tus labios frotando la mezcla en ellos durante un minuto.

– La miel también puede serte de gran ayuda, ya que hidrata y deja los labios suaves, dejando un bonito brillo en los labios. Puedes usarla como una alternativa natural a los bálsamos labiales.

– Una buena opción para dejar tus labios rosas, es aplicar jugo de fresa. Prepara un poco de jugo de esta fruta y añade dos cucharadas de vaselina. Utiliza esta mezcla como bálsamo para los labios todos los días.

– El aceite de almendras puede ser un excelente complemento para proteger tus labios rosados y que sean más perfectos.

– El limón también puede ser un gran aliado para tratar y aclarar manchas oscuras en los labios. Masajéalos con el jugo de un limón recién exprimido y deja actuar durante toda la noche.

Consumo excesivo de refrescos bajos en calorías provoca la caída del cabello

Un alto consumo de estos alimentos contribuyen con la caída del pelo.

Te recomendamos en video: