Moda y Belleza

Trucos de maquillaje para disimular el cansancio

No te preocupes, con unos sencillos trucos de maquillaje puedes lucir una mejor cara

Una mala noche, un día de fiesta o una semana de mucho trabajo te tiene cansada, te levantaste con los ojos rojos, hinchados y más pequeños.

Pues no te preocupes, con unos sencillos trucos de maquillaje puedes lucir una mejor cara.

Atenta:

Corrección

Es importante eliminar las ojeras pues hacen que tus ojos se vean más apagados. Debes aplicar un corrector que se adapte a tu tono de piel para que disimule la zona oscura y de luz a tu mirada.

Recomendados

Elige un tono amarillo para aclarar y contrarrestar las manchas azuladas y púrpuras de esta zona.

Ilumina

Cuando notes el ojo cerrado aplica un toque nacarado o iluminador en el lagrimal para dar luz a tu mirada.

[producto link=»https://www.linio.com.mx/c/maquillaje-para-rostro/iluminacion-y-contorno» foto=»https://media.metrolatam.com/2019/05/15/iluminador-3fb2224f6a1950cdb4ba33821e091d3e.jpg» boton=»https://ads.metrolatam.com/mx/2019/01/EditorialPublimetro/liniogris.jpg» titulo=»L’Oréal Iluminador Glow Mon Amour» precio=»$259.00″]

Rizador de pestañas

Proporciona una mirada más abierta y hace que tus ojos parezcan más grandes. El cansancio o el paso de los años hacen que los ojos parezcan más pequeños.La máscara de pestañas será la gran aliada, siempre que la utilices correctamente.

Delineador

Para dar fuerza a la raíz de las pestañas y que parezcan más espesas dibuja un finísimo trazo con delineador líquido negro a lo largo de la base de las pestañas superiores.

Ojos rojos

Si tienes el ojo vidrioso por el cansancio o incluso rojito, aplica lápiz blanco o nude en la línea del interior del ojo.

Sombras metalizadas

Utiliza sombras de ojos con toques de brillo. Utiliza un color oscuro en raíz de pestañas y esquinas exteriores del ojo y haz que se funda con tu sombra.
Olvídate de las sombras rosadas, púrpuras o lavandas y pasteles en general.

Define las cejas

Levanta la forma de tus cejas para ampliar tu mirada. Debes definir y marcar la parte alta de la ceja. Utiliza un lápiz del color de tu ceja o un tono por debajo y rellena pequeñas calvitas si tienes.

Labios

Usa labiales alegres. Coral, naranja, rosa chicle o neón y hasta rojo, en cualquiera de sus versiones.

Piel

Usa fórmulas ligeras como los BB Cream o hidratantes con color. Asegúrate de hidratar muy bien tu cutis antes de empezar a maquillar.

Te recomendamos en video:

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos