4 consejos para que tu cabello crezca rápido

Luce una melena saludable.

Aunque el crecimiento del cabello depende de varios factores como la genética hay algunas medidas que puedes adoptar en el hogar para acelerar este proceso.

Toma nota de estos cambios de hábitos arcillosos que puedes hacer a diario y logra el largo que deseas en tu melena.

Shampoo

BIOLAGE
Shampoo Keratindose
$311.00

Toma nota:

Come más proteínas

La proteína es indispensable para que el pelo crezca. Incorpora en tu dieta frijoles, huevos, pescado, nueces, carnes magras y semillas. No olvides que las necesidades diarias de proteínas varían dependiendo de la actividad física que se realice y de la masa muscular que se posea. Pide ayuda de un experto.

Ingesta de hierro

El hierro es otro nutriente esencial en el crecimiento del nuevo cabello. Entre los alimentos que más hierro tienen se encuentran lentejas, semillas de calabaza, espinacas, carne magra, entre otros.

Aroma terapia

Un estudio publicado en 2011 aseguró que la aroma terapia propicia el crecimiento del cabello. Las mejores hierbas par tal caso son la madera de cedro, lavanda, romero y tomillo.

Masajes

Masajear el cuero cabelludo es una manera de estimular el flujo sanguíneo hacia esta zona lo que ayudaría al cabello a crecer. En casa puede hacerse con las yemas de los dedos dibujando círculos suaves sobre la cabeza.

 

Te recomendamos en video: