Puré de tomate para curar el acné

El tomate es efectivo para eliminar los puntos rojos y disminuir la grasa en el cutis.

El puré de tomate es perfecto para acabar con el acné y lucir un rostro limpio e impecable antes de salir de casa.

El tomate es rico en vitaminas A y C; así como es rico en minerales como hierro, fósforo, calcio, magnesio, zinc, cobre, potasio y sodio, todo esto le da suavidad y hará lucir tu cara como de portada de revista.

El tomate elimina las impurezas

La preparación de este puré de tomate es muy sencilla y fácil de realizar. Solo necesitas tomates, limón y algodón.

El tomate lo pelas y trituras la pulpa, a esto le agregas el jugo de un limón y lo bates, para luego con el algodón esparcirlo por el rostro. Notarás que las impurezas irán desapareciendo y tu cara lucirá cada vez más sana.

Este tratamiento te permitirá además que tus poros se vayan cerrando, también verás como la grasa irá disminuyendo y se iluminan las impurezas.

No olvides que el tomate debe estar bien maduro; pero que no se convierta en un jugo, debe ser un puré. Esta receta puedes aplicarla a un día de por medio y debes colocártela de preferencia por las noches antes de dormir por espacio de unos 15 minutos en cada aplicación, para retirarlo primero el algodón y luego los residuos con abundante agua fresca.

El tomate es versátil en muchos de sus usos y es casi indispensable en cualquier cocina, por lo que no te resultará nada complicado realizar esta receta que te permitirá tener un cutis muy saludable.

Te recomendamos en video: