Moda y Belleza

Elimina las estrías de las piernas con esta mascarilla de pepino y limón

Los ingredientes naturales son los más efectivos

Siempre estamos en la eterna búsqueda de la solución para eliminar definitivamente las estrías de nuestras piernas y abdomen. En casa puedes preparar remedios caseros para minimizarlas y lucir con más confianza tu cuerpo.

Una opción fácil y efectiva es una mascarilla de pepino y limón. Siempre buscamos el pepino para jugos y licuados por sus grandiosos aportes a la salud de tu cuerpo y sobre todo cuando queremos bajar de peso, pero este vegetal también beneficia tu piel si lo aplicas directamente.

Beneficios del pepino con limón para tu piel

La vitamina C contenida en el pepino ayuda a calmar la piel irritada o inflamada y a la vez la hidrata por su alto aporte de agua. La cáscara contiene sílice, lo que reafirma la piel que sufra flacidez, manifestó la dermatóloga Amy Wechsler al portal Huffpost. Así mismo, el ácido cafeico en el pepino es un antioxidante poderoso que mejora el aspecto de la piel, devolviendo su apariencia juvenil.

Recomendados

En cuanto al limón, la vitamina C que contiene promueve la producción de colágeno, que a su vez ayuda a mantener la firmeza de la piel. El limón se puede usar como astringente para la piel, ya que ayuda a que los poros se cierren, lo que da como resultado una piel más suave.

Mascarilla de pepino con limón para eliminar las estrías

Mezcla una taza de jugo de limón y una taza de jugo de pepino. Revuelve hasta que sea una pasta consistente y aplica sobre la piel afectada con estrías. Deja actuar por 10 minutos y luego retírala con agua tibia.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos