Moda y Belleza

El rubio beige arrasa, y te mostramos cómo lograrlo

Apuesta por el color de moda

El rubio sigue reinando en la preferencia de las mujeres. Eso sí, cada cierto tiempo este alcanza un matiz diferente que se vuelve en el tono imprescindible de la temporada y en esta oportunidad se lleva el rubio beige.

Este rubio es mucho más cálido y natural, ya que el contraste con el color de la base es menor.

Cómo conseguirlo

Cristina Cali, del salón Studio C. Explica que para conseguir el color se puede emplear la técnica del balayage que, al realizarse a mano alzada, consigue un efecto natural mucho más dinámico; después se finaliza con un matiz cálido para conseguir un extra de brillo.

Otra opción es optar por el ombré, con un baño de color que unifique el tono y aporte mayor profundidad, si el cabello está muy dañado o decolorado.

Recomendados

El cuidado del cabello luego de este tinte

Cuídalo con una gama específica para cabellos coloreados, que mantendrá el tono a la vez que aportará un extra de hidratación.

Sustituye el champú habitual por otro que contenga pigmentos azules cada 15 días, ya que este matiza los pigmentos naranjas que suelen aparecer en los cabellos con base oscura.

Consideraciones importantes

El tono rubio beige tiene una gran ventaja: al sol no luce verde como ocurre con otros colores de la gama, por eso es una gran opción para amantes de la playa.

Este tono debe aplicarse en bases claras, por lo que es importante usar un decolorante previamente y dejar el pelo completamente rubio, eliminando en su totalidad mechones cobrizos o rojos.

Después de decolorar es necesario aplicar el matizador, un producto de tinte especial para los cabellos previamente aclarados, que te ayudará a obtener el tono que deseas.

Para obtener un color de pelo rubio beige perfecto recuerda aplicar el matizador de forma uniforme por todo el cabello.

Y para su mantenimiento es importante utilizar productos especiales para el pelo teñido, incluso se recomienda usar aquellos para rubios teñidos.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos