Moda y Belleza

Mira cómo llevar el corte pixie de acuerdo a la forma de tu cara

Luce el corte perfecto y logra el impacto que deseas.

Si quieres apostar por el cabello corto y seguir la tendencia del corte pixie es importante que selecciones el tipo adecuado según la forma de tu rostro.

Te en cuenta que pasarás entre 12 y 18 meses a la espera de que el cabello crezca, por lo que es importante escoger la opción adecuada.

Te explicamos cómo:

Rostro en forma de corazón

Este rostro se caracteriza por tener una frente súper amplia y un mentón mucho más pequeño, por lo que el flequillo debe ser importante a la hora de cortar tu cabello. Su buscar perfilar mucho tu rostro entonces pide capas largas en la coronilla para darles volumen y así tener mucha más longitud en tu cara.

Recomendados

Rostro redondo

Para afilar tu rostro, opta por un corte lleno de volumen en la coronilla y de capas largas, especialmente a los costados. Si dejas mechones largos frente a las orejas, resaltarás tus ojos y le restarás atención a tus cachetes.

Rostro ovalado

Tu tipo de rostro permite cualquier tipo de corte ; tu pixie puede ser largo o tener una versión más radical con los lados cortos.

Rostro cuadrado

Como tienes un mentón muy pronunciado, debes restar fuerza con un poco de cabello extra en la parte de atrás. Además, a la hora de peinarlo, no olvides agregarle volumen con un poco de cera para peinar y una secadora en la parte de arriba.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos