Descubre cuál es el matiz de cabello castaño ideal para tu tono de piel

Los diferentes tipos de cabello castaño poseen distintas tonalidades que pueden complementar y resaltar ciertos tipos de piel.

El cabello castaño es al que más se recurre cuando se busca un tono natural debido a su versatilidad, pues puede adaptarse a tanto a la piel clara como a la más oscura, sin embargo es importante saber distinguir cuál es el que queda mejor con nuestra complexión, ya que si se elige el tinte equivocado podría hacernos lucir pálidas e incluso sumarnos años. A continuación te decimos cuáles son los colores ideales de cabello castaño medio según tu tono de piel.

Estilos de cabello corto para cara redonda que enmarcan tu rostro

Estos son los cortes de cabello que lucen mejor en las chicas de rostro redondo.

El tono de cabello castaño perfecto para ti

Piel clara

Si tu piel es clara y de tonos fríos (es decir, que tus venas se ven azules por debajo de tu piel), el mejor tono de castaño es uno oscuro y cenizo, procura alejarte de los tonos rojizos y amarillentos.

cabello castaño medio cabello castaño medio

Piel cálida

Si tu piel es cálida ( es decir, que tus venas se ven verdes por debajo de tu piel) los tonos más cobrizos y rojizos realzarán tu complexión haciéndote lucir más bronceada y saludable.

cabello castaño medio cabello castaño medio

Piel oliva

Para la piel oliva, los mejores tonos de castaño son los chocolate  profundos que enmarcan el rostro y destacan las facciones.

cabello castaño medio

Piel morena clara

La piel morena clara puede acercarse más a los tonos rubios manteniendo un aspecto natural, por lo que los tonos castaño miel son ideales para iluminar su rostro.

cabello castaño medio cabello castaño medio

Piel morena

Para la piel morena cálida los colores rojizos  son perfectos, pues resaltan los tonos naturales de su piel y la hacen lucir más saludables.

cabello castaño medio

Te recomendamos en video:

cabello castaño medio