Moda y Belleza

4 accesorios ideales para facilitar tu rutina de belleza

Algunos accesorios que puedes adquirir en Internet para ahorrar tiempo cuando realizas tu rutina diaria de belleza

Pexels

Por la mañana, por la noche o en ambas ocasiones, todas debemos tener una rutina de belleza para mantener nuestra piel o nuestro cabello en excelentes condiciones y muy saludable. Sabemos que pueden ser procesos tediosos y aveces no lo hacemos porque nos quitan demasiado tiempo o, simplemente, nos aburre.

PUBLICIDAD

Sin embargo, a continuación te mostraremos algunos accesorios que te facilitarán la vida al momento de llevar a cabo tu rutina de belleza tanto para rostro como para el cabello.

Toalla – turbante microfibra

Ideal para después de la ducha o después de haber retirado tu mascarilla hidratante del cabello. Además se ajusta perfecto a la cabeza y te permite andar cómoda mientras se seca tu cabello de manera saludable con la microfibra que además evita el frizz.


Turbante Microfibra
Varios Colores
$159.00


Cepillo exfoliante corporal

Los cepillos exfoliantes faciales son muy famosos, pero también existen los cepillos a prueba de agua para exfoliar la piel del cuerpo. Además cuenta con un cepillo largo que te permitirá llegar con facilidad a la espalda y olvidarte de las impurezas en esa zona.


Cepillo Exfoliante
Mango Largo
$462.00

Depiladora luz pulsada

La hora de depilarse puede ser una verdadera tortura, ya que es algo doloroso que suele irritar la piel. Sin embargo, ahora existen muchas más opciones para evitar lastimarnos y lograr una piel tersa muy bien depilada.  Una forma de hacerlo es con depilación permanente con luz pulsada, que en muchos lugares es un tratamiento de alto costo, pero ahora podemos tenerla en casa.


Remington
Depiladora – Luz Pulsada
$3,987.00

Removedor de callosidad

Realizar un buen pedciure no debe conllevar pagar precios exorbitantes, puedes tener tu propio removedor de callosidad para mantener unos pies siempre suaves e hidratados.


Removedor de callosidad
Color Rosa
$599.00

Tags

Lo Último