Moda y Belleza

Cómo preparar un bálsamo labial casero con karité y coco

Este labial te ayudará a mantener tus labios hidratados.

Los labios son la principal carta de presentación del rostro y más de las mujeres. Unos labios agrietados y con mal aspecto te pueden costar hasta una entrevista de trabajo. Además, un labial es un elemento indispensable en cualquier neceser y organizador de maquillaje.

“¿Para qué sirve un bálsamo labial?, en primer lugar para mantener tus labios hidratados, humectados y suaves. También pueden incentivar la regeneración de los mismos, protegerlos de los rayos solares, el frío e incluso para darles color, brillo y sabor”, asegura @belleza.innatia.

Según el portal, el mejor bálsamo labial puede ser uno preparado en casa, con pocos ingredientes y 100% natural, sin agregados desconocidos.

Recomendados

Para hacerlo sólo debes conseguir estos siguientes ingredientes y prepararlo en la comodidad de tu hogar:

Ingredientes:

– 4 cucharadas de manteca de karité

– 5 gotas de aceite de coco

– 5 gotas de aceite de menta o almendras

Preparación:

– Debes tomar 4 cucharadas de manteca de karité y colocarlas en un recipiente limpio. Caliéntalo a baño maría para ablandar la manteca de karité.

– Luego agrega los aceites esenciales: coco, menta y almendras. También puedes usar de jazmín, mostaza, cilantro o piel de naranja.

– Mezcla hasta incorporar. Guarda en la nevera luego de usar.

– Si deseas convertirlo en un bálsamo labial con color sólo tienes que agregar unas gotitas de colorante alimentario o comestible del tono de tu preferencia.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos