Moda y Belleza

Regalos para decirle a mamá cuánto la quieres

Este Día de las Madres te ayudamos a consentir a mamá con un regalo que realmente le guste

Todos los días son el momento adecuado para celebrar a las madres, su trabajo y el amor con el que dedican tiempo a sus hijos.

Una bolsa siempre es indispensable para las mujeres que aman el estilo y la practicidad, es por eso que Coach Signature es el regalo ideal para la mamá que ama estar en tendencia.

 

Recomendados

 

Para la mamá que no tiene tiempo por las mañanas, esta paleta de contouring que contiene un bronceador, un rubor y un iluminador es la mejor opción, ya que está hecha con materiales 100% naturales y además pertenece a la marca mexicana Pai pai que puedes comprar en su página web.

 

 

 Si tu mamá es una persona muy activa que no para nunca puedes consentirla regalándole unas pantuflas acolchonadas para usar en casa que sean muy cómodas pero que no la hagan perder el estilo, como este modelo de UGG que encuentras en El Palacio de Hierro.

El Día de las Madres debería ser uno especialmente enfocado en consentir a mamá y dejar que se relaje, para ayudarla a entrar en este estado mental, puedes regalarle un set de mascarillas que resuelvan todas las necesidades de su piel, como este de GlamGlow que puede combinar para tratar cada parte de su rostro y que puedes encontrar en Sephora.

 

Si tu mamá es una experta de la moda el mejor regalo que puedes darle son unos zapatos que combinen con todo y la hagan lucir y sentir increíble, estos tacones de Aldo son una gran opción para ir de la oficina a una cena con amigas.

 

Para la mamá profesional que ama estar cómoda, una prenda que complemente su figura y pueda llevar a su trabajo es la mejor opción, te recomendamos un conjunto en los tonos de temporada como este de Duplan que puedes encontrar en Liverpool.

 

Para la mamá clásica que le gusta vestir bien, una blusa o camisa blanca con acentos de pedrería o botones como esta de Mango es la mejor opción ya que podrá usarla en todo momento.

 

Si tu mamá ama cuidar su cabello, puedes regalarle un tratamiento que la ayude a ahorrar tiempo en el salón de belleza, como esta mascarilla reparadora de Bumble & Bumble que trabaja mientras ella duerme y que puedes conseguir en Sephora.

Para la mamá que busca lucir siempre joven un suero que ayude a restaurar la piel es el mejor regalo, este de Khiel’s es un concentrado que actúa durante la noche para dar una apariencia más suave y sana a la piel.

Te recomendamos en video:

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos