Como una sirena aguamarina: Kylie Jenner deslumbra en 'after party' de MET Gala

Kylie Jenner y sus hermanas deslumbran en el after party de MET Gala

Kylie Jenner y sus hermanas deslumbran en el after party de MET Gala.

Si algo está claro es que las mujeres del clan Kardashian no conocen de límites cuando de llamar la atención se trata.

Kylie Jenner y su hermana Kendall Jenner apostaron por las plumas. Ambas lucieron radiantes en la MET Gala escenificada el lunes 6 de mayo en Nueva York.

Con este vestido llegó a MET Gala, en esta imagen se ve eligiendo su llevar plumas puestas en la cabeza o como mangas. Eligió llevarlas como manga. ¡Buena elección!

En el after party con sus hermanas

View this post on Instagram

Met sisters (@richie_akiva)

A post shared by Kylie Jenner News (@kyliesnapchat) on

En el after party Kylie lució un vestido de Versace de un vibrante color aguamarina. Su cabello tenía el mismo color. Antes había apostado por un look morado total.

View this post on Instagram

After Party @versace

A post shared by Kylie (@kyliejenner) on

Kylie, en principio, lució un vestido morado claro con unas 3.000 plumas y llegó con su hermana Kendall, quien también lucía un espectacular vestido naranja repleto de plumas.

View this post on Instagram

till death do us part 💜🧡🧡

A post shared by Kylie (@kyliejenner) on

 

Jenner, con un patrimonio neto de 1.000 millones de dólares, se convirtió en 2019 en la milmillonaria más joven de la historia a los 21 años, superando el récord establecido por Mark Zuckerberg, fundador de Facebook, quien se volvió milmillonario a los 23 años.

La empresaria, volvió a apostar por plumas en el after party de MET Gala, con un espectacular tono aguamarina que la hacía lucir como una sirena encantada.

Este lunes 6 de mayo del 2019 se escenificó la edición de la Met Gala 2019 en el Museo Metropolitano de Arte en el Upper Eastside de New York. Este año, el evento se inspiró en el ensayo de Susan Sontag de 1964, Notes on Camp.

Kylie Jenner llega a los Met Gala con un vestido hecho con 3 mil plumas

Su hermana Kendall Jenner también apostó por las plumas.

Te recomendamos en video: