Moda y Belleza

Mascarillas con arcilla para controlar la grasa del cutis

Luce un rostro suave y sano.

www.pexels.com

Mascarilla de arcilla verde

Si estás buscando alternativas sencillas para darle un stop a la grasa de tu rostro y lucir un piel suave y sana, pues te presentamos la opción de dos mascarillas, una de arcilla verde y otra de arcilla y yogurt, ambas te permitirán equilibrar la grasa de tu rostro y lucirlo suave y sin tanto brillo.

PUBLICIDAD


Mascarilla Arcilla
Darphin
$2,677.00

La efectividad de la mascarilla se logra gracias a la arcilla, este producto es un remedio usado desde la antigüedad para extraer toxinas del organismo y, a la vez, para aportarle minerales. Se puede usar tanto en cosmética como en salud, para aliviar dolores e inflamaciones.

Te dejamos las recetas

Mascarilla de arcilla verde

Mezcla la arcilla verde en polvo con agua tibia hasta conseguir una textura que te permita aplicar en el rostro sin que gotee. Deja actuar 30 minutoa hasta que se seque. Y finalmente, enjuaga con agua tibia.

Mascarilla de yogur y limón

Es ideal para pieles mixtas o grasas con impurezas o con manchas, y además ayuda a refrescar la piel sin resecarla en exceso.
Mezcla el yogur con jugo de un limón y la ralladura de limón, mezcla hasta obtener una mezcla homogénea y aplicar en el rostro por unos 30 minutos, se debe retira con agua tibia.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último