Dime tu tipo de cuerpo y te diré qué falda usar

Las faldas ideales dependen de tu tipo de cuerpo. Sir. Patricio Nieto te da las pautas para que las elijas bien.

Por: Sir. Patricio Nieto

El arte de vestirse bien siempre dependerá de cuánto conozcas tu cuerpo y puedas sacarle el mejor partido, (esto es algo que me escucharás siempre decir); y es que todo dependerá, también, de cómo lo combinas.

Y yo estoy seguro que todo el tiempo buscas la prenda que le siente mejor a tu cuerpo, y muchas veces no le aciertas, eso te pasa con los jeans, los vestidos, las blusas, etc.

¡Tómalo con calma! Hoy en particular, quiero darte una guía de que tipo de falda debes usar según la forma de tu cuerpo.

Si eres bajita

Nunca dudes en usar una mini, esa es la falda perfecta para ti. Es muy sencillo: al dejar las piernas al descubierto las hace parecer mucho más largas de lo que son y, por lo tanto, te verás más alta.

Minifalda

Minifalda Estampada
Negro – Varias Tallas
$268.00

Falda

¿Tienes mucha o poca cadera?

La falda en A será tu mejor aliada de aquí en adelante ya que te ayudará a marcar la cintura creando un efecto increíble.

Opta por las faldas en colores sólidos y oscuros sin nada de diseño, eso sí con excepción de las rayas muy delgadas y verticales que ayudan a estilizar. Si tu caso es contrario al de grandes caderas (es decir pocas caderas) elige las faldas de colores claros para que proporciones tu figura e imagen.

Falda

Mujeres talla plus

Las faldas rectas serán ideales para no darle a tu cuerpo un volumen extra. Existen en muchos colores, diseños y tejidos, pero las mejores son las de colores lisos que permiten una mayor posibilidad de ser combinadas.

Otra opción es la falda vaquera, una prenda que no puede faltar en ningún armario. Si con ella quieres disimular esos kilos de más lo mejor es que sea con un largo a la altura o por encima de la rodilla. ¡Este largo es uno de los que mejor te sentarán!

 

Falda

Para las altas

Bendito sea Dior por darte unas piernas kilométricas y presumir de ellas. Las faldas que te favorecen son las largas o midi ya que son perfectas para ayudarte a equilibrar tus proporciones.

Falda

Silueta "reloj de arena"

Las curvas y la cintura definida son las características principales de este tipo de cuerpo. Si ésta es la tuya, las faldas lápiz serán tu must have para cualquiera de las estaciones.

Con ellas acentuarás tus curvas y suavizarás la forma de los muslos. Las cinturas altas serán tus aliadas haciendo que tu cintura y las caderas acentuadas sean el centro de atención.

Falda

Sorpréndete con la nueva colección de carteras Secret para esta temporada otoño-invierno 2019

Sin duda, la cartera es un imprescindible para cualquier mujer. Actualmente el mercado ofrece gran variedad de estilos, que van desde clutch, carteras, bananos y hasta mochilas, las que se han convertido en un verdadero must.