Moda y Belleza

8 consejos para cuidar el cabello fino

Luce un cabello fabuloso siguiendo estos consejos.

Si tu cabello se parte con facilidad aún si es rizado quizá sea porque tu pelo sea fino y necesitas unos cuidados específicos para que luzca sano, fuerte y te permita tener un look de impacto.

Toma nota de los siguientes consejos y logra un cabello brillante y fuerte:

Cuida las cantidades de producto que usas para el cabello fino, es preferible que apliques mínimas cantidades y poco a poco para que no se ponga el cabello grasoso. Y nada mejor que colocar el producto cuando el cabello esté casi seco, se logra un mejor efecto.

Si deseas conseguir un volumen extra, evita aplicar los productos sin aclarado en las raíces. Mejor desde la mitad del cabello a las puntas.
Como el cabello fino se rompe con facilidad mejor procura no usar seguido trenzas ni extensiones, pues favorecen más a que el cabello se parta.

Recomendados

Como este tipo de cabello se enreda mucho, nada mejor que tener paciencia y hacer el cepillado con cuidado. Puedes usar un acondicionador desenredante y las yemas de tus propios dedos. Debe ser un peine de púas anchas.
Es buena idea dormir con el pelo recogido con un gorro de satén. Esto evita que se rompa y también controla el frizz.

Una buena forma de fortalecer tu cabello es aplicando tratamientos con proteína como la queratina o los aminoácidos de seda fortalecen y dan cuerpo al cabello fino.

Nada mejor que secarte el cabello al aire libre, pues el secador puede favorecer la ruptura del cabello.
Un buen aliado para el cabello fino es el aceite de coco, pues sella las cutículas.

Como verás son sencillos consejos que no te quitarán mucho tiempo y que puedes realizar como rutina diaria para tener un cabello más fuerte.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos