Moda y Belleza

Si tienes el rostro en forma de corazón estos 3 cortes de cabello son para ti

Elige el corte adecuado y luce perfecta.

www.pexels.com

Si tienes tu rostro en forma de corazón y no sabes cuáles son los mejores cortes que puedes lucir para verte fabulosa, entonces atenta a estas 3 recomendaciones que te presentamos a continuación y cuyas propuestas te harán lucir cómoda y fabulosa.

PUBLICIDAD

¿Cómo es exactamente un rostro con forma de corazón, y cómo debo elegir los mejores peinados que vayan con este tipo de cara?

“Para identificar la forma de tu cara, átate el pelo para que la cara te quede bien despejada, y observa bien tus rasgos – sobre todo la frente, la mandíbula, y los pómulos”, explica el estilista francés, Mr Massato. El especialista precisa que un rostro con forma de corazón tiene la frente más amplia, y se ve más angosta sobre los costados de la pera.
A la hora de elegir un corte de pelo con este tipo de forma es importante prestarle mucha atención a la frente, y hay que acentuar los pómulos.

Te dejamos 3 opciones:

Blunt bob cut

Es un look perfecto, y tiene el largo perfecto para acentuar los pómulos. Puedes llevarlo onda. Te verás fabulosa, resaltando tus rasgos. En este tipo de rostros, de lo que se trata es de resaltar los pómulos, destacar los ojos y los labios, y el corte adecuado va a crear esa ilusión óptica.

Flequillo

El mejor flequillo es el de costado con el pelo largo, este look destacará tu mirada. Además está muy de moda.

Media melena

Para este tipo de rostro el volumen es fundamental. Pero es necesario que el volumen sea de la mitad de la cara para abajo para conseguir un equilibrio entre la pera angosta y la frente ancha. Por eso va bien un long bob o un shag largo. Pues ayuda a suavizar mandíbulas muy marcadas.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último