4 poderosos motivos para aplicar el tomate en tu piel

Esta increíble hortaliza es ideal para cuidar tu cuerpo.

El tomate es un ingrediente de cocina que nunca falta. Además de su sabor, y lo saludable que es, también es genial para cuidados de la piel. Su aplicación directa en ella refresca y tonifica los poros, le da más vida y contiene vitaminas A y C que controlan la grasa.

Existen muchos productos de bellezas costosos que contienen extractos de tomate para aclarar la piel.

Mascarilla

Kérastase
Mascarilla Arcilla Aclarante
$2,008.00

Los 5 efectos negativos que la contaminación produce en tu piel y cómo evitarlos

No sólo del sol, la piel también debe cuidarse de la contaminación ambiental.

4 beneficios del tomate para la piel:

Reduce los niveles de grasa

La pulpa del tomate directamente en la piel es excelente para el exceso de grasa, producidos por las glándulas sebáceas. Corta dos tomates maduros y frótalos en la cara y en el cuerpo. Luego enjuaga con agua fría.

Limpieza profunda

Esta hortaliza es genial para limpiar profundamente los poros de la piel. Puedes consumirla en jugo para ello, pero también sirve si aplicas directamente en tu cuerpo. Córtalo por la mitad y con movimientos circulares aplícalo en tu piel para erradicar las células muertas.

Aclara

No solo los productos de belleza costosos pueden aclarar tu tono de piel, el tomate también. Puedes consumir el zumo y verás cómo la piel opaca se transforma.

Reduce el acné

El jugo de tomate es un potente tratamiento contra el acné y las espinillas. Los resultados pueden tardar un poco, pero si consumes el zumo de esta hortaliza y además lo frotas en tu rostro, verás desaparecer el acné por completo.

Mascarilla de avena y arroz para eliminar manchas y arrugas

Mantén tu rostro rejuvenecido con esta poderosa combinación.

Te recomendamos en video