Sorpréndete con la nueva colección de carteras Secret para esta temporada otoño-invierno 2019

Sin duda, la cartera es un imprescindible para cualquier mujer. Actualmente el mercado ofrece gran variedad de estilos, que van desde clutch, carteras, bananos y hasta mochilas, las que se han convertido en un verdadero must.

SECRET, la marca de carteras que impone tendencia, presenta su exclusiva colección otoño-invierno 2019: Show Me Your Secret, que destaca por sus nuevos modelos hechos de ecocuero y microfibras para estilos clásicos, casuales y bohemios sin dejar de lado lo más trendy.

Con esas opciones, garantiza que las mujeres clásicas y ejecutivas encontrarán la cartera perfecta, que la acompañe en su día a día con estilo, funcionalidad y comodidad. Entre su variedad, se incluyen tonos rosa, burdeo, mostaza, preciosas tonalidades de verdes  y colores oxidados brillantes y opacos.

CHIC & BRILLOS

Porque los brillos ya no son exclusivas de la noche o las fiestas, destacamos su nueva mochila Saskatoon de la colección Otoño Invierno 2019, que llama la atención por su juego de lentejuelas que te hará lucir entretenida y con onda donde quiera que vayas.

Además las tachas le aportan un estilo rockero, que sumado a que sus lentejuelas cambian de color al pasar la mano, permite crear formas y dibujos a tu gusto. Cuenta con correas ajustables, dos compartimientos principales de gran capacidad y está disponible en negro y plateado.

carteras secret

Encuéntrala a un precio de $29.990 en todas las tiendas Secret, Saxoline y a través del shop online www.carterasecret.cl.

Te invitamos a descubrir más tendencias en sus redes sociales.

Facebook: @CarterasSecret

Instagram: @CarteraSecret

 

 

Te recomendamos en video