Rihanna presume sus estrías en la lencería para novias más sensual

Rihanna dio una lección de seguridad y presumió sus estrías en uno de los conjuntos de lencería más sensuales para novias que verás esta temporada

Rihanna se ha convertido en una de las artistas más abiertas en cuanto a la inclusividad de diferentes tipos de cuerpos en los medios de comunicación, liderando con el ejemplo al mostrarse tal y como es en todas las campañas publicitarias en las que aparece. En el más reciente lanzamiento de la nueva colección de su marca Savage x Fenty la famosa volvió a dar una lección sobre el amor propio y mostró sus estrías.

La linea de maquillaje inspirada en Aladdin que te convertirá en una princesa

La marca de cosméticos colaboró con Disney para lanzar una colección inspirada en la película de Aladdin que se lanzará con motivo del estreno.

Rihanna se muestra orgullosa de su cuerpo

Posando con un bustier blanco con detalles de flores bordados, una tanga con transparencias y medias satinadas, Rihanna mostró sus curvas y sus estrías orgullosa al debutar uno de los conjuntos de lencería más sensuales y que sin duda se convertirá en uno de los preferidos de las futuras novias para su luna de miel.

Rihanna Rihanna

En la cuenta de Instagram de la marca, las fanáticas de las creaciones de Riri le mostraron su apoyo por demostrar que las estrías son normales en los cuerpos de las mujeres y que esto no las hace menos sexys, sino todo lo contrario, el amar el cuerpo propio es una forma de empoderamiento personal del que todas deberían gozar.

Rihanna

Te recomendamos en video: