Moda y Belleza

Cómo alisar el cabello en casa con esta mascarilla de aloe vera y aceite de oliva

Una opción súper efectiva y fácil de preparar.

Tener un cabello liso y sin frizz es una de las metas más complejas de las mujeres. Sobre todo porque muchas veces la apariencia del cabello depende del ambiente donde te estés y sus condiciones climáticas: el viento y la humedad. Entonces, alisar el cabello se convierte en casi una obsesión.

Hay muchos tratamientos químicos y cosméticos para alcanzar este objetivo, pero también hay formas naturales de conseguirlo y en el aloe vera hay un gran aliado.

Alisar el cabello con mascarilla de aloe vera y aceite de oliva

Recomendados

El gel traslúcido que compone el aloe vera  está compuesto por 96% agua y un tipo de proteína que contiene 18 de 20 aminoácidos esenciales. También contiene vitamina A, B, C y E. Todos estos nutrientes le darán vitalidad a tu cabello, eliminando el frizz y haciéndolo lucir más liso.

Así mismo, contiene enzimas que contrarrestan la caída del cabello, estimulando poderosamente su crecimiento.

En cuanto al aceite de oliva en el cabello, son diversos sus beneficios para tu melena. Es rico ácidos monoinsaturados grasos esenciales y vitamina E, otorgándole suavidad a tu cabello, “formando una película en la superficie del cabello para lubricar y disminuir los enredos”, reseñó el portal Livestrong.

También funciona como un acondicionador natural y protege tu melena de los daños ocasionados por el sol y la contaminación del ambiente. Restaura tu cabello a la perfección.

Cómo preparar la mascarilla

Calienta un cuarto de taza de aceite de oliva. Combínalo con trozos de gel traslúcido de aloe vera y mezcla bien. Aplica la mezcla en tu cabello y déjala actuar por 40 minutos. Lava tu melena con agua fría y con champú sin sulfatos.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos