Mascarillas para erradicar el acné con un poderoso ingrediente: polvo de piel de naranja

Purifica tu rostro con ingredientes naturales.

Está comprobado que la naranja aporta numerosos nutrientes que benefician nuestra salud, por su alto contenido en vitamina C, antioxidantes y fibra. Pero su piel es tan beneficiosa como su pulpa.

De hecho, la piel de la naranja tiene más vitamina C que la fruta misma, lo que la hace un ingrediente fundamental de los productos antienvejecimiento.

Polvo de piel de naranja para el acné

Tiene propiedades antibacterianas y antimicrobianas que la hacen ideal para tratar el acné y la piel grasa. También funciona como un agente para aclarar la piel y puede hacer maravillas para atenuar las marcas en la cara y la pigmentación.

Cepillo

 
Cepillo Limpiador Facial
Mary Kay
$700.00

Sirve para destapar los poros de tu piel y limpiarlos, por ejemplo, con una mascarilla de yogurt y polvo de naranja, disminuyendo también las espinillas.

Para retrasar el envejecimiento también sirve, ya que es útil para mantener a raya las arrugas, la flacidez de la piel, las líneas finas, entre otros.

naranja

Cómo hacer polvo de piel de naranja en casa

  • Selecciona naranjas en buen estado, lávalas y pélalas, evitando la parte blanca de la concha. Corta las cáscaras en rodajas finas para que se sequen más rápido.
  • Extiende las cáscaras en una bandeja y colócalas bajo el sol para que se sequen. Cubre la bandeja con un paño para evitar que entren en contacto con insectos y el polvo.
  • Después de tres días expuestas al sol y estando completamente secas, pon las cáscaras en el procesador de alimentos o en tu licuadora.
  • Licúa hasta obtener un polvo fino.

Mascarillas con polvo de piel de naranja

Con yogurt

En un envase, vierte una cucharada de polvo, dos cucharadas de yogurt. Mezcla bien aplícalo en tu rostro por 20 minutos. Enjuaga.

Con cúrcuma y miel

Mezcla una cucharada de polvo, una pizca de cúrcuma cosmética y una cucharada de miel natural. Aplícalo en tu rostro y cuello por 10 minutos. Enjuaga.

Con limón

Mezcla dos cucharadas de polvo y mezcla con una dos cucharaditas de jugo de limón. Aplícalo en tu rostro por 10 minutos y retírala con agua tibia.

Te recomendamos en video: