Moda y Belleza

Los reflejos, una buena opción para darle volumen al cabello fino

Luce un cabello fabuloso con los reflejos.

Si no encontrabas una buena manera de darle volumen a tu cabello fino, pues atenta, te presentamos una opción, se trata de los reflejos.

Olvídate por un momento del corte a capas, del gel y opta por los reflejos, así también le darás un poco de color y luz a tu cabello fino.


Plancha de Cabello
Vapor – 2 en 1
De: $744.00 (-10%)
A solo: $669.00

Recomendados

Resulta que los reflejos o mechas más claras aportan luz, movimiento y dan la sensación de volumen, ya que juegan con el efecto claro-oscuro. Ahora bien, para lograr el efecto es recomendable dejar la base natural más oscura y el claro del nuevo color para los reflejos. Esta técnica consigue que tu cabellera no se vea aburrida ni estática y le de la sensación de más volumen.

Cuerpo al cabello fino

Resulta que el cabello teñido tiende a inflarse un poco, a esto se le suma la ilusión de profundidad por los efectos de color este truco es ideal para dar cuerpo a las melenas con poco cabello o cabello fino. Esta técnica funciona muy bien en melenas midi o medianas.

Pero si tu cabello es muy corto, con corte pixie, por ejemplo, es mejor dejar los reflejos e ir por tonos enteros que sean claros y cálidos, ya que logran el mismo efecto y al reflejar mejor la luz dan la apariencia de una cabellera mucho más abundante. Los rubios o cobrizos son brillantes y favorecedores, además de dar ese cuerpo que estamos buscando.

Consideraciones

Debes cuidar muy bien de tu pelo.

Tener una melena saludable y hermosa es un trabajo de todos los días.

Tomar mucha agua y tener una alimentación saludable, porque esto también incide en el cabello.

Realiza baños de crema y acondicionamientos profundos una vez por semana, con productos que se adapten a tu tipo de cabello.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos