¡Vellos y feos a la vez! Dígale adiós a estos problemas

La solución a una depilación perfecta.

Terminaste con las piernas y de repente te das cuenta que te faltan otras partes del cuerpo por depilar. Por más que tratas de coordinar tus depilaciones para quitar todos tus vellos de una vez, siempre terminas haciendo sesiones en días separados, y eso es muy molesto.

Además de quitar tiempo, nunca logras estar totalmente tranquila sabiendo que puede surgir un evento especial que demanda que tu cuerpo esté lo más suave posible. Ya saben a lo que me refiero, ¿o no?.

Veet, experta en depilación femenina, presentó en Colombia por primera vez la solución a este tema con el nuevo Veet Sensitive Touch.

En una noche vibrante donde el color rosa fue el protagonista, celebridades e influencers como Melina Ramírez, Lucía Aldana, Andrea Marmolejo, entre otras, dijeron sí, ante la solución más rápida y efectiva para los vellos incómodos.

Y es que este recortador ofrece tres beneficios principales: es rápido y suave, brinda alta precisión en la depilación y además es resistente al agua.

Ahora, si lo que te preocupa son los riesgos de cortes, tranquila, porque con las hojas que trae no tocan la piel. Tiene cuatro cabezales intercambiables para cada zona: axilas, cejas y área del bikini, que ayudan a obtener la forma que más nos gusta.

¿Sientes que tu piel queda irritada y adolorida luego de la depilación en seco? Esto, porque a muchas mujeres la depilación suele dejar la piel irritada por horas e incluso días, por eso es importante saber que este recortador es tan versátil que es adecuado para usarse en piel seca o húmeda bajo la ducha y cuenta además con agarre antideslizante, lo que permite cuidar mucho la piel para que no sufras esos efectos secundarios.

También es de resaltar que se puede limpiar fácilmente, lavando sus cabezales de corte con agua del grifo, secándolo con un pañito o toalla y eliminando los restos de vello o polvo con la brochita que hace parte de los accesorios.

Y como los problemas de los vellos incómodos se presentan en cualquier momento, éste viene con una delicada bolsa de belleza para que los puedas llevar cómodamente en el bolso y usarlo en cualquier momento del día.

TE COMPARTIMOS EN VIDEO: