Moda y Belleza

Suaviza la piel y elimina las arrugas con estas mascarillas caseras

Luce una piel de porcelana con estas mascarillas caseras.

Las mascarillas naturales son excelentes opciones para mantener la piel hidratada y libre de imperfecciones. Esto gracias a que los ingredientes son naturales, por lo que no generará efectos negativos en la piel.

En esta oportunidad te presentamos recetas de mascarillas caseras que te permitirán eliminar arrugas, producir colágeno, suavizar la piel, hidratarla y tenerla más bonita.

Te dejamos las recetas:

Mascarilla de aguacate y leche

El aguacate es rico en vitaminas, minerales y ácidos grasos esenciales que nutren la piel y le aporta un extra de humectación.

Recomendados

Por su parte, la leche, tiene un efecto exfoliante que contribuye a remover las impurezas dejando un rostro limpio y suave.

Ingredientes:

½ aguacate maduro

3 cucharadas de leche

Preparación y aplicación:

Tritura la pulpa de aguacate y mézclala en un recipiente con tres cucharadas de leche.

Para aplicar esta mezcla en tu rostro debes lavarlo perfectamente con jabón neutro y secarla bien. Una vez listo este paso aplica la mascarilla de aguacate con leche por todo el rostro y déjala actuar 20 minutos antes de enjugar con agua tibia. Puedes aplicar la mascarilla entre una y dos veces por semana.

Mascarilla de manzanilla y avena

La avena es un ingrediente perfecto para el cuidado de la piel pues la nutre. Por otro lado la manzanilla cuenta con propiedades exfoliantes, hidratantes y reparadoras que contribuyen a aclararla y humectarla de forma natural.

Ingredientes:

3 cucharadas de té de manzanilla frío (45 ml)

1 cucharada leche

2 cucharadas de avena en polvo (30 g)

Preparación y aplicación:

Prepara una mezcla con todos los ingredientes y asegúrate de que quede espesa para facilitar su aplicación en el rostro. Una vez tu cara limpia y seca, extiende el tratamiento por todo el rostro utilizando un pincel y déjalo actuar durante 20 minutos.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos